miércoles, 1 de noviembre de 2017

oh no, mi vida está arruinada


Hay días en los que a pesar de ser optimista, la vida te muestra que es más fuerte, como despistar repentinamente dentro de un auto en una autopista cerca a un precipicio, a veces no sé si pisar más el acelerador y terminar con todo,

Tengo lástima de mi mismo, de mi sobre reflexión a veces pareciera que es mejor jugar a ser normal, pero no voy a dejar de ser yo por eso, no me voy a vender al mundo, simplemente destruir algunas reglas,

Es una pena que a pesar de tener buena intenciones no sea suficiente, la gente ve únicamente errores en los otros y no en sí mismos, intento descifrar lo que me quiere decir la vida en cada experiencia, ya no sé cual es más dolorosa que otra, a veces solo siento que me echan alcohol a la herida todo el día, de una u otra forma, es difícil mantener la esperanza, pero sigo firme en mis ideales,

Así me siento hoy girando en un auto descarrilado donde no sé a donde irá mi destino, supongo que no tengo muchas opciones, llorar o reir no servirá de mucho, 

El único refugio que tengo es la música, el lugar donde siempre pertenecí, mis melodías y todo lo que soy algún día serán música...




0 comentarios:

Publicar un comentario