sábado, 14 de octubre de 2017

No me jodas, no me presiones

No me jodas, no me presiones, hazlo por mi solo déjame tranquilo, no puedes ver que me estoy enseñando a vivir, estoy aprendiendo, paso a paso de mis errores


Escuchaba este tema cuando tenía 19 años, no sé si era más rebelde que ahora, probablemente si porque no veía las cosas positivas en mi vida y no me importaba perder el tiempo en emborracharme por días, además era más reactivo que proactivo, diría que ahora soy un rebelde más sofisticado, nunca estoy en el sistema pero intento seducirla para que no me absorba.

Es muy dificil no ser parte, hay gente que aconseja rendirse, que el sistema está arreglado, que todo el mundo a conspirado antes que tú pienses algo y solo somos el resultado de todo eso, pienso que debemos ser lo más inteligentes posible para surfear sobre eso y no caer : )

0 comentarios:

Publicar un comentario