domingo, 5 de noviembre de 2017

Lo que ves es lo que hay (Todo el mundo quiere olvidar)


A veces pensamos que las cosas no pueden ir peor luego que ya te a ido bastante mal, pero no, a veces siempre hay más sorpresas, más decepciones, frustraciones, mentiras, es un poco triste, simplemente triste llegar a un punto donde en efecto no puedes confiar en nadie, no puedes creer que la gente muy cercana a ti te juegue mal, trate de siempre sacar ventaja de cualquier forma, y lo vean normal dentro de sus estúpidas mentes.

Ok se terminó una etapa, ser bondadoso no a dado frutos pero nunca me arrepentiré de lo que soy y en lo que creí, a pesar que la vida me golpea, me escupe y me dice que siempre debí pensar solo en mí,

Nuevamente ya no sé que decepción es más grande, tal vez sea una ventaja tengo todas las decepciones a la vez y ninguna puntual por qué sufrir. 

Seguiré entonces mi camino, el camino enredado que tengo, espero que pueda seguir vlogeando, invoco a las hadas de mi suerte.




0 comentarios:

Publicar un comentario