lunes, 20 de noviembre de 2017

Es tiempo de escribir | ONLY WOMEN BLEED


No estoy del todo seguro de que trata este tema, algunos dicen que tiene que ver con la menstruación, en sí entiendo la diferencia entre la mujer y el hombre, una natural diferencia, el punto es si estoy permitido a sufrir? a llorar o a desangrarme, creo que le valdría una mierda a cualquiera pero si estarían para decir "no puedes llorar eres hombre" hace unos meses que no me pasa eso, a veces siento que siempre se van a acumular cosas y como una nube, simplemente tiene que llover, la naturaleza sabe lo que hace, las veces que me pasa no me doy ni cuenta y ya estoy sumergido en una situación de lágrimas que caen lentamente en el silencio de la decepción, a veces solo quiero mandar todo a la mierda, pero me siento más inteligente que esa decisión, algunos planes que tengo se van concretando, en fin a veces parece que este planeta no es para almas sensibles, o tal vez only women bleed

0 comentarios:

Publicar un comentario