miércoles, 25 de julio de 2018

Aqui vamos de nuevo...


Es difícil sobrevivir, sobrellevar las malas rachas aunque a veces parezca un camino de serpiente, confío en que todo mejorará, a veces somos tan vulnerables, tan humanos, tan imperfectos, en la nada, creyendo que somos todo, en un espacio ideal, de importancia relativa,

No sé si sea demasiado optimista pero creo que es un tipo de freeroll, no pierdo nada mientras puedo ganar mucho, por momentos estoy fuera de mi, no puedo ser menos que yo, es difícil ser yo, sería tan fácil no complicarme y ver Netflix los fines de semana, pero hay algo más allá de mí, algo que me exige a dar más, que no me deja dormir, que me hace pensar, filosofar, creo que soy la reencarnación de algún filósofo o algo así, es algo tricky,

La dirección en que voy es media confusa, planeo muchas cosas y requieren de un manejo del tiempo excepcional, ser más productivo cada día, y más cuando llueve en el alma, es un poco enfermizo,

Nada esta es solo una ocasión más para destruir el lenguaje en la forma que sé, y que amo...

1 comentarios: