viernes, 3 de mayo de 2019

El silencio de lo Ácido.................



Son las 23:57, antes de terminar el día escucho canciones para sentirme vivo, esclarecer mis ideas o ideales, sigo teniendo algunos problemas con la depresión, y la soledad de los intelectuales o pseudo, regreso a escribir a mi pc sin ciertamente saber que, a veces un silencio dice más que una palabra, en la música se respetan los silencios, tiene un valor en si, un silencio no es vacío, es como un sabor Ácido...

Algunas personas me han dicho que han leído este blog, es extraño como nos cubrimos en soledad, todos juntos con las luces apagadas, igual siento el cosmos, gracias por acompañarme en mis tertulias psicológicas,

Últimamente estoy obsesionado con la canción del video, siento que me toca el alma y a la vez roza con la nostalgia del pasado, lo siento como un beso helado de personas que ya no existen, como un beso de despedida que nunca fue, 

No sé si me pase tan seguido por aquí, me gusta el misterio...una chica vestida antes que desnuda...un silencio antes que palabras de amor sin esencia.......................

0 comentarios:

Publicar un comentario