lunes, 16 de octubre de 2017

dime amigo si la vida allá enfria?


Este video me hace recordar a un amigo de la UNI. Si, tuve un amigo que murió, tan joven él, haciendo las cosas correctas, estudiando...Fué como hace 10 años, me acuerdo que no podía creerlo y entré en razón profunda que estamos al azar, que la vida juega de manera misteriosa en paralelo, hay más cosas que no podemos controlar de las que imaginamos, hasta ahora tengo un papel con su letra resolviendo una integral, a veces solía estudiar con él y en cierta forma competimos en el ciclo por quien era bueno en física, me acuerdo que ese ciclo yo estudié muchísimo sin pensarlo tuve buenas notas y él tenía un buen concepto de mí, pensaba que yo era inteligente, saqué mejores notas que él pero sinceramente se las debía, mis notas eran suyas ya que él me había enseñado a resolver als integrales en los problemas de movimiento variado y no hubiera podido mejorar sin su ayuda, simplemente tuve suerte, cualquier mínimo error significaba un par de puntos menos y eso en la UNI donde se aprueba con 10 y algunos profesores que lo saben muy bien tenían una escala del 0 al 13, en lugar de 0 a 20(osea jamás ponían más de 13 ya que así supieras como resolver todo el examen la cantidad de calculos demandarían un par de horas más de las que duraba el examen), entonces perder un par de puntos por un pequeño error, era demasiado,

En fin espero que mi querido amigo descanse en paz, una vez soñé con él y sentí un cálido abrazo de su parte, siempre me inspirarás mucho amigo,

a veces me deprimo por problemas en mi vida y al ver lo que otras personas han enfrentado me hacen sentir estúpido, sobreviviremos.


0 comentarios:

Publicar un comentario