miércoles, 18 de octubre de 2017

Efecto Doppler

Hoy desperté después de un sueño muy triste, soñaba que podía regresar en el tiempo, no cambiaría muchas cosas en si, creo que todos debemos aprender de experiencias, pero me detuve en momentos donde está mi alma, me di cuenta donde están los puntos de inflexión de mi vida, y que debo destruirlos, es como una autodefensa de mi corazón sensible, me oculta ciertas cosas para que no sean destruidas, y la verdad es que me hallaba fuera de tiempo, en todo el tiempo era consciente que no estaba en el presente, era solo una película.

Al despertar, sentí lo que no estuvo en frecuencia conmigo, como llegó se fué...en un efecto doppler.

"Oye la frecuencia decaer
Cada vez que me dejas Te perseguiría hasta el sol Pero hoy es solo inercia Y un milenio pasa... Oye el arco Suena a lágrimas Cada vez que lo tensas Y oye las sirenas en el mar Si es que aún No lo entiendes Es el efecto doppler Cuando te alejas de mí Es el efecto doppler Cuando te alejas de mí Vuelve... vuelve... Sostenido por una ilusión Cae la frecuencia de tu amor."





0 comentarios:

Publicar un comentario