domingo, 27 de julio de 2014

wake up alone

realmente parece que conocía mi destino, siempre tuve una aproximación , una señal, pero a veces hasta señales brillantes desvanecen, el camino se nubla. es cuando debes usar la inteligencia emocional, hacer cálculos necesarios para sobrevivir, caminar sin mirar, como flotanto, como descifrando el camino y cada paso debe ser el correcto para no caer. es más dificil cuando estás solo y sabes que si caes nadie tenderá su mano para ayudar.

una de mis pesadillas se hizo realidad, pero está en mi jugar apropiadamente y sacar ventaja, he avanzado tanto que estoy solo y no sé que tan alto estoy, no puedo mirar atrás. dicen que los que llegan a la cima llegan solos, así que espero que sea buena señal.

adaptar y sobreadaptar, tener un pensamiento de nivel superior...







0 comentarios:

Publicar un comentario