domingo, 6 de julio de 2014

perverso

es rico sentirse libre, aunque ya estoy cometiendo excesos otra vez. pero si, desligarme del rencor, del odio, olvidar de verdad, sobretodo perdonar ya es casi estar cerca a una divinidad sobretodo en este mundo que nos inyecta odio por naturaleza.

cada vez hay menos palabras para ti, me sorprende lo bajo que había caído. tuve suerte al ver la salida, que llegarán esas luces para mi, que pudiera ver lo que sentía como una oportunidad de ser más grande, de vencerme a mi mismo, de crecer, aprender y tomar el control.

no es un domingo muy bonito pero, los domingos son así un poco nostálgicos. certainly like this song:

i used to fell your fire but now its cold inside...

ive heard this song all my life, sometimes i believe most of songs have a secret message for me especially songs i heard when i was a child its interesting for me how life can save some destinies for me, i consider me a lucky guy xd.

see you, you can love me in secret, hate me or love me. you choose :p

peace and love :)






0 comentarios:

Publicar un comentario