domingo, 15 de junio de 2014

tras las heridas

es extraño tener momentos débiles aún siendo conciente de ello, es duro mantener el control cuando sería fácil darse por vencido. a veces me cubro de soledad y hasta la disfruto, aprendo a ser mi propio psicologo redimencionar los sentimientos, minimizar las penas.

no voy a renunciar, quiero seguir creciendo. es un poco dificil vivir sobre indiferencia aunque en realidad no es fácil comprenderme sigo pensando que no soy de aqui, que tengo una misión extraña.

siempre tuve heridas y creo que podía sobrevivir, hasta que pasé por escenarios tan dificiles como inimaginables, decepciones de gente que estimaba y hasta de mi mismo por terminar haciendo cosas que en realidad me dañarían más.

es dificil hablar sobre las heridas, es casi como echarles alcohol aunque es una buena forma de curarlas, de exorcizarlas. veo mi corazón muy dañado e insensible invocando una pizca de orgullo para renacer, no sé si sea la mejor fórmula pero es lo que está funcionando.

despues de todo supongo que las heridas se curan, entender el problema es parte de la solución, ser optimista es crear buena suerte.

los lunes ya me siento bien.





0 comentarios:

Publicar un comentario