sábado, 7 de junio de 2014

.COM

soy de la generación Y, viví la transición de lo que era una vida normal (no tener internet, ni cable, ni mp3, ni cel) a una vida cibernética.

recuerdo que los vecinos se conocían, y hasta se podía esperar solidaridad si algo malo pasaba, mis amigos y yo jugabamos en la calle.

creo que cuando tenía 13 años conocí internet, recuerdo mi primera cuenta de correo en latinmail. En principio todo parecia genial, hasta tuve una cibernovia : ) los CHATS eran reales (habian chicas y chicos que querian hacer amistad desinterezada) la gente se emocionaba por conocer gente de otros paises, era todo nuevo.

pronto internet comenzó a tener más protagonismo, nadie podia vivir sin una cuenta en hotmail o msn, y es que si bien fue una gran ayuda y también hubo diversión ;) me di cuenta que todo estaba cambiando o había cambiado, la gente perdio interacción real y como si fuera poco simuló perfiles más ahora con facebook, whatsup, twitter y todo lo que hay.

no sé en que punto me encuentro yo mismo, solo sé que intento ser honesto y hacer lo que me gusta, siempre me gustó escribir solo que antes lo hacía en cuadernos y no quería ser leido por nadie. pero no creo que esa sea la clave de tener mejores ideas, sino mas bien exponerlas y enfrentarlas. es decir buscar las ventajas de internet.

tal vez esa es la clave más que quejarse y pensar en retroceder,
buscar las ventajas y mirar hacia delante.

cheers!




0 comentarios:

Publicar un comentario