lunes, 21 de mayo de 2018

La nostalgia del universo paralelo



Pues así, a veces las cosas no tienen tanta explicación, los sentimientos fluyen y se drenan, quedando nostalgia, un sentimiento casi radioactivo que es difícil de llevar lejos, a veces las palabras no son suficientes, en cambio las melodías pueden hablar y expresarse,

Es muy extraño como nuestra vida puede girar o depende de algunos eventos clave, en fin supongo que seguir avanzando me ayudará a ver luces futuras, a veces siento como si voy caminando por vacío y oscuridad, suena muy simple, pero no lo es,

Intentar ser optimista es mi medicina, aunque es difícil saber cual de los caminos tomar, no sé si realmente tenga un Angel que me cuide, me he salvado muchas veces sin explicación aunque tal vez me alejé un tiempo y la pasé mal, hay decisiones que se deben tomar al instante, nunca he tenido miedo de eso, de dar giros drásticos,

Hace poco pasé por uno de los momentos más complicados que tuve que pasar, sí fueron uno tras otro, en términos de poker diría que tuve un buen downsing, en la vida puede ser más peligroso, espero que todo haya pasado y que después de la noche salga el sol cálido...para poder sonreir en la mañana,

Es extraño como algunas personas cambian tanto que en efecto mueren, somos la nostalgia de un universo paralelo...

"I must be strong and carry on cause i know i don't belong here in heaven"


0 comentarios:

Publicar un comentario