domingo, 14 de enero de 2018

Ten cuidado con el corazón?


Bien es un año nuevo, hay esperanza de prosperidad y de hacer mejor las cosas, de verdad espero que funcione, no tengo nada más que mis sueños y todo lo que soy, a veces es difícil ir contra el sistema, pero podemos ser un poco más inteligentes que simplemente rendirnos,

El año pasado me deja un sabor ligeramente agridulce, así, ligero sin exagerar, pude hacer cosas positivas, aunque también algunas cosas que no debí o simplemente no hubiera hecho si no hubiera tenido un vacío en el alma, a veces es así supongo, parte del ser humano es equivocarse,

Comienzo este año en positivo estoy aprendiendo mucho en algunos ámbitos que antes no pude, o que me era sumamente difícil, he estado a punto de tirar la toalla muchas veces pero mis ganas de aprender lo que me nace aprender son más fuertes que yo, cada día estudio algo sobre mis tres pasiones principales, no sé si decirlas o ya las dije, tal vez en otro post,

Espero que este año entonces sea una función exponencial del éxito...


0 comentarios:

Publicar un comentario