miércoles, 27 de septiembre de 2017

un dos tres un dos tres...

Es simplemente impresionante los giros, estoy en un tiempo de vals, las cosas pueden cambiar rápidamente así, sin darme cuenta, sin darme cuenta si quiera de mis sentimientos, de las historias que dejé caer, que dejé atrás, es tan sick lo que siento, tal vez sea que fuí muy ambicioso en algunas cosas y el precio fue muy caro,

hace poco aprendí que para bloquear la tristeza hay que aceptar(más no resignar), no sentimos tristeza por las cosas que podemos explicar, sino por las que no, a veces me pregunto si tomé las decisiones correctas pero es parte de mi siempre giré mi vida yo mismo, como un demente,

Mi experiencia, mis giros, la brillante alucinación de ser yo.

Si volviera a nacer volvería a quererte...






0 comentarios:

Publicar un comentario