lunes, 6 de febrero de 2017

El insomnio de los espacios vacíos

A veces tengo insomnio que pareciera inducido, siento como alguien que piensa en mí y no me deja dormir es algo extraño porque ciertamente dudo que sea así, no tendría mucho sentido estar en los pensamientos de alguien y que esta persona prefiera estar lejana, Podrían ser cosas que quise decir y no se dieron, pensamientos sonámbulos en la oscuridad, regrets you know, es muy dificil ser alguien espiritual, sensible aunque actúo como si no lo fuera siempre tengo un espacio en mi soledad en la que me conozco más a mi mismo y en la que revalúo algunas cosas, Las cosas son simples, pero a veces parecen tan complicadas, cuando quieres ir más allá, me gustaría no complicarme tanto y poder ver un partido de fútbol con una cerveza y ser feliz, pero no...siento a un filósofo en mi mente que me cuestiona todo el tiempo, podría ser algo genial porque realmente disfruto de analizar los escenarios y mis probabilidades de hacer o ser algo pero al final del día cuando solo queda analizar el silencio y la oscuridad...puede volverse en un espacio infinitamente vacío.

0 comentarios:

Publicar un comentario